Quienes Somos

Minpetel S.A., es una firma multidisciplinaria de profesionales y asesores de diversas especialidades en Energía, Minería, Medio Ambiente, Ecología, Seguridad e Higiene Ocupacional. Brinda servicios ambientales en las líneas de estudios ecológicos, sociales y de medio ambiente.

Minpetel S.A. fue fundada en el año 1994 como una Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, con capital privado, con la finalidad de coadyuvar en el desarrollo de la actividad de Consultoría, Asesoría, Auditoría Técnica, Ambiental, Inspectoría, Fiscalización y Estudios de Medio Ambiente en los sectores de Energía, Hidrocarburos, Minería, Pesquería, Agricultura, Saneamiento e Industria en general. Actualmente en virtud a sus propósitos de expansión se ha convertido en una empresa de Sociedad Anónima.

Minpetel S.A. cuenta con el apoyo de varias empresas de prestigio nacionales e internacionales en diseño y desarrollo de proyectos de inversión, así como también un equipo de profesionales que con experiencia marcada hace de nuestra empresa una alternativa nueva con experiencia sustentada en años de servicio.

Minpetel S.A. cuenta con una filosofía que le exige interpretar las necesidades de los empresarios y trabajar conjuntamente con ellos hacia resultados enfocados a la satisfacción de sus clientes internos y externos, a desarrollar e implantar mejoras del negocio sobre bases sólidas y cuantificables y a trabajar en proyectos con un retorno sobre inversión altamente atractivo

Nuestras Oficinas
Sobre Minpetel

Minpetel S.A., es una firma multidisciplinaria de profesionales y asesores de diversas especialidades en Energía, Minería, Medio Ambiente, Ecología, Seguridad e Higiene Ocupacional. Brinda servicios ambientales en las líneas de estudios ecológicos, sociales y de medio ambiente.